¿CUESTIÓN DE CONCIENCIA?
Por todos es conoocida la afición de todas las bloguers a los clones, nos encantá encontrar clones aquí y allá, nos emocionamos al encontrar un clon de nuestra prenda favorita, ¡incluso pedimos por favor a Amancio que nos cree un clon de nuestra prenda!
Al hilo de esto, se me ocurre una pregunta... ¿Qué opinais de las imitaciones?, Si las llamamos "falsificaciones" que suena fatal e incluso suena a delito, seguramente no digamos nada bueno... pero si las llamamos "replicas" hasta suena a coleccionismo y a algo bueno, por eso lanzo la pregunta utilizando el termino "imitaciones" que no me suena tan bien pero tampoco tan mal y creo que es mas apropiado.
¿Compraríais una prenda de imitación si os gusta y no podeis pagaros la original (o preferís repartir el dinero que cuesta la original en más/otras cosas) o jamás compraríais una prenda de imitación?
Os dejo algún ejemplo de lo que me gustaría tener en el armario pero que hoy por hoy, prefiero gastar en otra o mas cosas o incluso ahorrar el dinero que me costaría comprar ambas.



