Era allá por el mes de agosto cuando os anunciaba a todos mi felicidad mediante un post con motivo de la adquisición de esta preciosidad de chaqueta.

Oh Dios...¡¡Cuánta felicidad junta!! La chaqueta que llevaba un año buscando por fin estaría en mis manos...No dejaba de pensar en los diferentes looks que haría con ella, con faldita de vuelo, con vaqueros, con pitillo de cuero...un montón de outfits imaginarios con prendas que ni siquiera estaban en mi armario pero que disfrutaba recreando en mi mente (much@s sabeis a lo que me refiero)
Concretamente estos hechos ocurrieron el 21 de agosto ( cuando escribes algo en tu Blog, la fecha también queda registrada ;-) ) y fueron 101 dólares los pagué con mi tarjeta para ser la más cool de mi ciudad ( estoy exagerando, pero fantasear no es malo ) ya que NADIE tendría una maravilla como la mía, en euros fueron 71,30 si no estoy equivocada y no me parecía tan caro para mi "producto exclusivo".
Cuando me preguntasen dónde la compré podría decir que "me la trajeron de Estados Unidos..." que hasta suena mejor que "la compré por Internet" y además no es mentira pues en la web http://www.chickdowntown.com/ así lo dicen.
El cuatro de septiembre me decían vía mail que no habían recibido las chaquetas y que tardarían al menos una semana más, te daban la opción de anular el pedido o esperar y te pedían disculpas por lo ocurrido. - Puedo esperar - me dije, el tiempo que teníamos en septiembre era mejor que el de agosto y no tenía prisa por lucir mi Battalion Jacket.
Pasó septiembre y casi todo octubre, sin recibir mi pedido y sin noticias de Chicdowntown, así que en mi mal inglés decidí el 28 de octubre enviarles un mail "amenazante" explicando que una cosa es esperar un par de semanas y otra un par de meses... al día siguiente una tal Katie me solicitaba los datos del pedido para ayudarme - Por fín - pensé... Alguien va a solucionar esto de una puñetera vez...
¡¡Pues no!! A 15 de noviembre no tenía respuesta , en un "buen tono" les pregunté si había noticias y al día siguiente me piden disculpas y mi dicen que ya no les quedan Battalion Jackets ni a ellos ni al proveedor...
En fin...a estas alturas de la temporada ya no pago ese dinero por la chaqueta, pero me ha desilusionado esta aventura y lo que es peor, hasta finales de noviembre no ví el dinero en mi cuenta, y en vez de los 71,30 me han ingresado 66,87 ¡¡Hay que jorobarse con la fluctuación de la moneda!!
CONCLUSIONES:
- No tendré la chaqueta más cool de la ciudad esta temporada.
- El dólar ha subido o el euro ha bajado (no pienso mirarlo).
- Los Servicios de Atención al Cliente funcionan tan mal en América como en España.
- Existe una conspiración en mi contra para no enviármela. ( En talla XS la tienen aún en su web y en color blanco en todas las tallas ¿por qué no me la han ofrecido? )
- Estoy neurótica perdida porque se me pasa por la cabeza hacer pedido en blanco...
- Mi angelito bueno quiere ayudarme matando a mi angelito malo, lo cual significa que ya no tengo angelito bueno que me haga razonar.

¿Habeis tenido malas experiencias en vuestras compras por Internet?