Sunday, April 12, 2009

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA ...


... Esta camisa zarera de lino, con mangas abullonadas es una de mis prendas favoritas y además me la he puesto veces y veces y mas veces... ayer mismo fué una de esas ocasiones en las que se me ocurrió ponérmela, no se aprecia la originalidad de sus mangas pero otro día os las muestro mejor porque no tengo mas fotos (y mejor que no las tenga).
Creo que tiene un par de años, fué una prenda comprada en rebajas, de esas que están más que amortizadas y que siempre tendrá un hueco en mi armario.
Conclusiones tras ver el outfit de ayer:
1º- Estamos en primavera pero hace frío, no es necesario hacer mezclas extrañas, si tienes frío te vistes de invierno o te vistes de primavera con una prenda que te de calor de abrigo, pero la ropa de verano con zapatos de invierno en ocasiones queda muy extraño...
2º- Tu camisa favorita, si es de lino, es claramente una prenda estival, con ese pantalón negro tan de invierno y esos zapatos no pega ni con cola guapa...mejor te la guardas para un día de mas calor y la mezclas con unos vaqueros o con algo mas clarito y ligerito.
3º- No hace falta que te pongas todas las pulseras juntas, ese estilo no se lleva así, está bien que te gusten las tres pero no hace falta que te las pongas todas en plan muestrario, en fin ...
4º- ¿Te han dicho que el black & White es un clásico con el que nunca se puede fallar? - MENTIRA - si hubieses combinado al revés no te diría nada, pero camisa blanca con pantalón negro es un poco de camarero ¿no?
YA LO DECÍA EL TÍTULO DE MI BLOG SI AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA ES, MONA SE QUEDA.
P.D.: Prometo intentar no repetir, pero si vuelvo a errar de este modo os lo contaré igualmente, ja,ja,ja...
PREGUNTA YLM: ¿Os habeis vestido alguna vez y tras veros en la calle desearíais poder volver a casa a cambiaros?