A mi me gustaría que mi madre fuese una de esas personas que nunca tira nada y poder recuperar del pasado esas prendas únicas que aunque puedes comprar parecidas cuando se vuelven a poner de moda (porque todo vuelve) nunca tienen ese encanto de las llamadas prendas vintage, peeeeeeeeero ¡No pudo ser!.
Ella es la típica persona que todo lo tira y no sólo lo suyo, sino lo ajeno también (no podía ser perfecta). Además esto lo hace muy bien porque las cosas van desapareciendo sin que los demás nos demos cuenta hasta que, por una de esas casualidades de la vida ( o de las revistas de moda ), hacen que te acuerdes de alguna prenda que tenías ( y nunca mejor utilizado el tiempo verbal porque ya no tienes ).
En fin, que lo único que he podido recuperar del pasado son estos magníficos guantes de piel. Mis "guantes vintage" ( serán de la década de los 70 ), y supongo (y/o espero) que como han sobrevivido al tiempo y a la manía de mi madre de tirar con todo lo que no usa, usamos, cree que no usamos o usaremos o simplemente tira porque sí o dice que no ha tirado y te tienes que creer que simplemente ha desaparecido, ya no desaparecerán jamás de mi vida. Digo "mis" donde debiera decir "sus" pero me los he agenciado en venganza por toooooooodo lo que ha desaparecido de mi vida ( mas bien dicho armarios, cajones, zapateros o cualquier otro lugar ).
¿Qué os parecen? - ¿Adaptables a la temporada otoño-invierno 2008?

PENSAMIENTO-LOCURA PARA COMPARTIR
A estas alturas llega un poco tarde el comentario de que ayer fue el Día Mundial de la lucha contra el Sida y aunque no viene a cuento, entre esto, y que anteriormente he hablado de mi madre ( temas que no tienen nada que ver, por cierto ), me he acordado de un pensamiento que me vino a la cabeza hoy en el trabajo... Me he acordado de la gente mayor, y también de las distintas formas de pensar de las personas y es que... ayer por la mañana, para celebrar dicho día, en mi trabajo han repartido condones, para concienciar a la gente en la prevención del SIDA, y a mí, que "se me va la pinza", se me ha dado por pensar en qué pensarían algunas personas "antiunmontóndecosas" sobre este hecho de que se repartan preservativos en el lugar de trabajo y ja,ja,ja... esta tarde han vuelto a hacerlo y como hoy no celebramos nada que pueda relacionar con profilácticos, pensé en comentarles a las personas que los repartían, si estaban intentando fomentar el sexo en el lugar de trabajo, ja,ja,ja... menos mal que me contuve porque alguno, a lo mejor (o peor), no lo entendía como una broma . Repartían y repartían y pensé que alguno que viera el hecho desde fuera y sin saber el porqué lo hacían es lo que pensaría.
En fin, tontería que se me ha ocurrido comentar con vosotr@s y es que la vuelta al trabajo tras mis minivacas creo que me está volviendo mas loca de lo que estaba.
